Conoce las novedades que traen las últimas aplicaciones de Whatsapp.

WhatsApp

Varias son las  novedades  que nos trae Whatsappp con las últimas aplicaciones desarrolladas  en su versión 2.16.150, que en fase beta ya se puede descargar en Android.

1. Herramientas de dibujo:

Mark Zuckerberg, ha logrado que  con la aplicación de mensajería efímera se puedan  dibujar los ‘snaps’, es decir a una imagen se le podrán añadir círculos, flechas y demás trazos encima.

2. Cambios en los grupos:

Como se ha venido informando anteriormente ,una novedad que WhatsApp ha introducido recientemente y que muchos usuarios desconocen: la opción de citar . Esta posibilidad es muy útil en los chats de grupos puesto que permite responder directamente a un mensaje concreto que se ha quedado perdido entre tanto texto.

La novedad es que para responder directamente a un usuario, habrá que hacer como en Twitter: poner el arroba (@) delante del nombre de la persona a la que se dirige el mensaje.

Música:

Muy pronto, los usuarios de WhatsApp podrán enviar una canción alegre a su grupo de amigos un lunes por la mañana. La «app» permitirá compartir la canción que se esté escuchando con quien quiera de sus amigos deWhatsApp. Para ello, deberá estar conectado.

Cambio de tamaño de los emojis:

Tanto ha gustados a los usuarios de Whatsapp el uso de emoticones  que la compañía ha decidido agrandarlos y además ampliar el catálogo de los mismos.

Animaciones Gift

Como se ha venido anunciando anteriormente,  Los GIF, como en Twitter, llegan a la aplicación de mensajería instantánea tras su éxito en otras redes sociales.

Be the first to comment on "Conoce las novedades que traen las últimas aplicaciones de Whatsapp."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*