De actriz a monja.

Sofía Hayat.

Después de saltar a la fama con un papel en la película “The Unforgettable, la actriz británica Sofía Hayat, ha dejado atrás la fama y el dinero para dedicarse a cultivar su vida espiritual y convertirse en monja.

La actriz quien tenía un futuro prometedor en la industria del cine, ha dejado en el pasado su estilo de vida, repleto de alfombras rojas y fiestas en Londres, decisión que tomó después de asistir a unas cuantas sesiones de reiki (una técnica o una modalidad de medicina alternativa que busca la sanación del paciente mediante la imposición de manos. Se basa en la canalización de la energía vital universal para lograr el equilibrio.

“Nunca había mostrado demasiado interés por la espiritualidad, pero cuantas más sesiones hacía [de reiki], más encontraba la paz espiritual. Me empecé a cuestionar si habría otro camino para mí y empecé a estudiar reiki y meditación”, escribía la actriz -educada en el seno de una familia musulmana, pero que se ha convertido ahora al cristianismo- al periódico ‘The Sun’.

Según la actriz, que decidió cambiar su nombre a ‘Madre Gaia Sofia’, después de cuestionarse sobre su misión en la vida y llenarse de espiritualidad empezó a despojarse de todo aquello que la separaba de la naturalidad a la que aspira ahora, por esa razón se despojó de sus implantes de senos, prendas de marcas exclusivas y hasta se separó de su pareja porque decidió hacerse célibe, porque desea entregarse en cuerpo y alma a la vida espiritual.

sofia-hayat 1

sofia-hayat 2

sofia-hayat 3

 

 

Be the first to comment on "De actriz a monja."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*