El payasito que hizo feliz a muchos niños en la guerra de Siria.

el-payasito-que-murio-en-siria

Anas al Basha, era un joven Sirio de apenas 24 años, que se negó a escapar de la guerra de Siria, porque quiso seguir ayudando a los civiles.   Anas decidió quedarse para continuar con su trabajo como voluntario para ayudar a los civiles, dar regalos a los niños en las calles y brindarles esperanzas.

Pero La dura ofensiva militar sobre Alepo las últimas semanas ha causado la muerte de centenares de civiles, entre ellos al entusiasta payasito, quien con sus ocurrencias hacia olvidar las crueldades de las guerras a muchos niños en Alepo.

“Él vivía para hacer reír a los niños y dar felicidad en el lugar más oscuro y más peligroso“, escribió en su cuenta de Facebook Mahmoud al Masha, quien se identificó como hermano de la víctima.

Anas, trabajaba para como director de un centro de una ONG llamada Space of Hope y murió el martes durante un cruel ataque aéreo, así lo informó la agencia AP.

Samar Hijazi, supervisora de Anas, dijo que él era un hombre que amaba trabajar con los niños.

La muerte del joven de 24 años se produjo durante un ataque aéreo registrado el martes sobre el barrio de Mashhad, según informó la agencia AP.

“Él montaba comedias para los niños para romper las barreras entre ellos”, dijo a AP.

Be the first to comment on "El payasito que hizo feliz a muchos niños en la guerra de Siria."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*