El “super niño” que vuela alto. (Fotos)

will-lawrece-el-bebe-que-vuela-7

Allan Lawrence y su esposa forman una bonita familia. Tiene seis hijos, que disfrutan cada momento de su vida. Wil uno de sus hijos menores es un niño que nació con la enfermedad del Síndrome de Down.

Un buen día Wil aprendió a rodarse en el estómago de su padre. El pequeño agitaba sus brazos detrás de él y la familia bromeó diciendo que estaba tratando de volar.

Eso sirvió de inspiración a Allan para ayudar a su hijo a convertirse en un “super niño” que volara, ¿Cómo lo logró?, el creativo padre tomó fotos a su hijo en diferentes lugares, y mediante la ayuda de Photoshop, hace ver como si el pequeño estuviera volando de verdad. Para Allan estas fotografías de su pequeño tienen un significado especial.

“El volar simboliza que somos libres, los grandes sueños que podemos hacer, cualquier cosa si nos lo proponemos”, dijo Lawrence a la BBC.

“Cuando supe por primera vez que Wil tenía el síndrome de Down fue difícil, pero hay un significado profundo en estas fotos, el comprender que Wil es una bendición para nuestra familia”, cuenta Lawrence.

Con su trabajo Allan, quiere hacer conciencia en otros padres de familias que tengan algún integrante con Síndrome de Down, que si bien ellos tienen una característica que los hace diferentes a los demás niños, eso no debe convertirse en un obstáculo para que ellos puedan proponerse metas en la vida y luchar por alcanzar los objetivos propuestos.

will-lawrece-el-bebe-que-vuela

will-lawrece-el-bebe-que-vuela-1

will-lawrece-el-bebe-que-vuela-4

Be the first to comment on "El “super niño” que vuela alto. (Fotos)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*