Encuentran huellas gigantes fosilizadas en China. (Fotos)

huellas-de-pie-grande-2

Mucho hemos escuchado sobre la historia de Pie grande, que es una criatura bípeda, de una altura de casi tres metros de altura con amplios hombros y con pelaje en todo el cuerpo, excepto la cara, manos y pies, de aproximadamente 160 kg, con amplios hombros y estructura robusta y la cabeza pequeña.

Aunque varias personas dicen haber visto la criatura deambulando en horas de la noche,  para la comunidad científica las pruebas existentes no son lo suficientemente convincentes y generalmente las consideran como el resultado de la mitología.

Pero recientemente han sido encontradas unas misteriosas y gigantescas huellas humanas, que son casi dos veces más grandes que un pie humano normal. El descubrimiento fue realizado por un grupo de fotógrafos  en  Pingyang, provincia de China, lo que podría representar una prueba  de que Pie grande no es ficción sino que realmente existió en una época determinada.

Las huellas fosilizadas están siendo investigadas por algunos científicos, para poder establecer el origen y la época a la que pertenecen.

Es importante mencionar que ésta no es la primera vez que se hacen estos hallazgos, ya que en 1912, el granjero sudafricano  Stoffel Coetzee, encontró una marca de pie gigante que medía 128 centímetros de largo y 60 de ancho.

huellas-de-pie-grande

Be the first to comment on "Encuentran huellas gigantes fosilizadas en China. (Fotos)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*