¡Mira quien te entregará tus pedidos de comida a domicilio¡

Just Eat

La Compañía Estonia Starship Technologies  ha creados  un robot que mide 60 centímetros de alto y 18 kilos de peso, el cual será utilizando por las empresas que se dedican a la elaboración de alimentos y tienen el servicio de envíos a domicilio.  Este robot ya fue probado en las calles de Londres, Berlin y Estonia, y se ha comprobado que tiene la capacidad de cruzar calles y evitar obstáculos en la vías urbanas.

Para muchos surgirá la interrogante ¿Cómo funciona este robot?, para evitar que la comida sea recibida por otra persona,  la tapa del robot sólo podrá ser desbloqueada con un código de acceso que los clientes recibirán en la confirmación de su pedido. Y el cliente sabrá cuándo llegará el artefacto rodante porque éste emitirá al móvil un aviso cuando se encuentre a dos minutos de llegar y cuando se plante delante del domicilio del cliente.

La cadena de comidas a domicilio Just Eat a llegado a un acuerdo  con la empresa Estonia Starship Technologies para que seis minirobots repartan comida este verano por las calles de Londres.

 

Be the first to comment on "¡Mira quien te entregará tus pedidos de comida a domicilio¡"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*