Niño deja crecer su cabello por dos años, para ayudar a niños con cáncer. (Fotos)

thomas-moore

Thomas Moore, es un niño de 10 años, originaro de Maryland, Estados Unidos. Este pequeño a tan temprana edad, nos ha dado un ejemplo de bondad, después de dejarse crecer su cabello por dos años, con el único objetivo de ayudar a una niña que padecía de cáncer.

Todo comenzó cuando Thomas, conoció a través de un video a Kyssi Andrews, una pequeña que padecía cáncer. El niño en ese momento pensó que debía hacer algo para hacer feliz a Kyssi y se le ocurrió la idea de dejarse crecer el cabello. Pasado dos años cumplió con su promesa y se cortó el cabello, pero fue demasiado tarde, ya que Kyssi Andrews había fallecido, pero el decidió donarlo siempre, para los niños que lo necesitaran.

Las fotos del bondadoso pequeño se volvieron virales y han alcanzado los 60.000 retweets Y 110.000 me gusta.

La madre de Kyssi, al darse cuenta del extraordinario gesto de Thomas, no dudó en elogiar al pequeño.”. “Saber que mi dulce ángel sigue siendo una fuente de inspiración, incluso en su ausencia, me hace feliz”, publicó emocionada en Facebook

Thomas explicó que ésta no será la única vez que donará su cabello, sino que lo seguirá haciendo para ayudar a quienes más lo necesitan. Con esto una vez más demuestra el gran ser humano que és, poseedor de un corazón generoso y comprometido con las causas nobles.

thomas-moore-1

thomas-moore-2

Be the first to comment on "Niño deja crecer su cabello por dos años, para ayudar a niños con cáncer. (Fotos)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*