¿Por qué este oso, se ha convertido en toda una sensación? (Fotos)

panda-color-marron-10

Qizai, un precioso oso panda que se encuentra en la reserva natural Foping (provincia de Shaanxi, China). Es el animal más admirado y buscado por las personas que visitan el lugar. Todo esto, debido al sorprendente color marrón de su pelaje.

Qizai fue encontrado por Liang Qihui en la reserva de Foping el uno de noviembre de 2009 despues de ser abandonado por su madre poco después de nacer

Este precioso oso se ha vuelto una sensación, a tal grado que está llenando las páginas web de medio mundo.

Buena parte de la fama reciente de Qizai se debe precisamente su cuidador, He Xin. Natural de la cordillera Qin, este joven comparte a través de Weibo -la red de microbloging más famosa en China- decenas de fotos del panda marrón y la región en la que vive.

Qizai ha vivido en soledad durante siete años, es por esta razón que las autoridades de la reserva natural de Foping llevan ya un tiempo anunciando que están buscando una compañera para el panda, para terminar con la soledad de este bello animal.
Su cuidador comentó que están “intentando encontrarle una novia para este año o el que viene, así se podrá engendrar la próxima generación”.

panda-color-marron-4

panda-color-marron-2

panda-color-marron-3

panda-color-marron-7

Be the first to comment on "¿Por qué este oso, se ha convertido en toda una sensación? (Fotos)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*