Se casó con el desconocido que le donó su hígado.

se-caso-con-el-hombre-que-le-regalo-el-higado

Cristhopher Dempsey  y Heather Krueger ambos de Frankfort Illinois son los protagonistas de esta gran historia de amor y solidaridad.

Todo comenzó un día cualquiera cuando el primo de Heather Krueger llegó a su oficina y dio a conocer a sus amigos su preocupación por el estado delicado en el que se encontraba su prima, quien necesitaba con urgencia un transplante de hígado.  Sorprendentemente, entre las personas que escucharon el testimonio del hombre se encontraba el hombre que donaría el hígado y que posteriormente se convertiría en el esposo de su prima Heather Krueger.

Heather llevaba un buen tiempo enferma, ya que su hígado habida dejado de funcionar y los médicos le habían dicho que sus probabilidades de sobrevivir dos meses mas eran de un 50%, conmovido por el relato de su amigo el exmarine  Cristopher Dempsey decidio someterse a las pruebas necesarias y afortunadamente era el donante compatible.

Así que este hombre solidario y altruista decidió comunicarle personalmente a la enferma mujer que él sería su donante, Heather emocionada comenzó a llorar junto a su madre de la felicidad.

Posteriormente Cristhopher invitó a la mujer a almorzar y así fue inició entre ellos una bonita relación, empezaron a pasar cada vez más tiempo juntos.

Ellos confesaron en una entrevista a la BBC que se habían enamorado y que decidieron que después de que la joven mujer se recuperara de la cirugía se casarían y así lo han hecho.

Be the first to comment on "Se casó con el desconocido que le donó su hígado."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*