Sorprendente lo que estos presos hicieron.

presos que ayudaron al gua

Los protagonistas de esta historia fue un grupo de presos que se encontraban en una cárcel de Texas, quienes se han ganado la admiración de muchos, después de que éstos lograran salvar la vida a uno de los guardias que los custodiaba.

El Reo Nick Kelton confiesa, que él y sus compañeros decidieron ayudar al hombre después de que lo vieron tirado en el suelo.  La primera estrategia que utilizaron fue empezar a gritar a los otros guardias, pero al no recibir respuesta, inmediatamente decidieron romper la puerta de la celda para intentar reanimar  al hombre que se encontraba inconsciente.

Al escuchar el escándalo, otros guardias llegaron al lugar donde empezaron a darle los primeros auxilios al compañero.  Según Nick Kelton, en algun momento temieron por sus vidas, porque pensaron que los guardias podían confundirse y empezaran a dispararles.  La acción de los presos y la rápida llegada de los paramédicos salvó la vida del guardia, quien se encuentra fuera de peligro, informó SDP Noticias.    La buena actitud de estos hombres, que arriesgaron sus vidas por ayudar al prójimo, es digno de admirar.

 

 

Be the first to comment on "Sorprendente lo que estos presos hicieron."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*