Surgen nuevas fotografías del monstruo del Lago Ness.

el-monstruo-del-lago-ness

Nessie, es el nombre de una criatura legendaria que se dice  habita en el lago Ness, un profundo lago de agua dulce cerca de la ciudad de Inverness, en Escocia.

Desde hace mucho tiempo, han surgido relatos que sorprenden de personas que aseguran haber visto el monstruo marino.  Pero la mayoría de los científicos y otros expertos afirman que las pruebas que apoyan la existencia de Nessie no son convincentes y algunos hasta se consideran un fraude

Así que el monstruo de lago Ness, se ha convertido en la leyenda más antigua de escocia y una de las más conocidas en el mundo, porque no hay suficientes evidencias que realmente compruebe que el monstruo marino existe.

Recientemente, han surgido nuevas evidencias, después de que un habitante de la zona llamado Ian Bremner, tomara fotografías de tres jorobas que surcaban en las aguas del lago y que podrían pertenecer a la legendaria criatura marina.

El hombre era un poco escéptico respecto a esta leyenda, pero ahora gracias a esta fotografía está convencido que Nessi existe.

Be the first to comment on "Surgen nuevas fotografías del monstruo del Lago Ness."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*