Windows 10 ya esta disponible!!!

windows 10windows 10

Han sido tres años duros, windows 8 se lazo en 2012 con la promesa de revolucionar la manera en que usamos las computadoras pero no llego ni cerca a esa idea.

Es el momento de empezar de nuevo y eso es exactamente lo que hace Windows 1o que fue lanzado hoy 29 de Julio 2015. Windows 10 es una renovación de Windows. Es un enorme y ambicioso producto que funcionara como un sistema operativo universal en una variedad de dispositivos, pero ante todo Windows 1o sera mucho para las PC y esta cerca de ser el sistema operativo perfecto para PC que jamas existió.

windows 10

windows 10

La característica mas importante en Windows 10 para recuperar la tranquilidad de los usuarios alrededor del mundo, es el regreso de Menu Clásico de Inicio que hemos estado usando desde el glorioso Windows 95 pero con un toque mas moderno, muy familiar para quienes hemos usado Windows en los últimos 20 años.

Para lo que usan tabletas o dispositivos híbridos como el Surface Pro Windows 10 ahora incluye una nueva característica que se llama “Continuum” que hace mucho mas fácil pasar del entorno tradicional de PC a un entorno mas amigable de pantalla táctil en modalidad de Tableta.

Y la mayor característica incluida en Windows 1o es ‘Cortana’, el nuevo Asistente Digital de Microsoft, que es parte del núcleo del sistema operativo y viene incrustado en la barra de tareas e inicia inmediatamente cuando se inicia el dispositivo.

Igual que Siri para Apple, Goggle Now para Goggle y otros, Cortana actua como el centro de todo en nuestra vida digital.  Puede proactivamente proporcionar información de deportes, clima, noticias, restaurantes, recomendaciones basadas en preferencias personales.

windows 10

windows 10

Internet Explorer a sido reemplazo por “Edge” como navegador predeterminado por supuesto el IE siempre viene en el sistema y también se puede instalar Chrome, Firefox y otros, pero Edge tiene un presentación sencilla, limpia y viene con algunas extras, como Cortana incrustado.

Con Windows 10, Microsoft por fin ha reparado el daño hecho con Windows 8 a la PC.  Pero a ignorado el desafío que tiene desde que salió al mercado el IPhone y los dispositivos Andriod.  Como competir en el mercado de los Mobiles?

Windows 10 estará saliendo al mercado de los mobiles en unos meses mas tarde, pero la plataforma aun enfrenta el mismo problema que ha tenido desde el inicio:  Con un mercado tan reducido no hay incentivo para los desarrolladores crear mejores aplicaciones para Windows Phone y si no hay aplicaciones buenas no hay razones para que la gente compre un Windows Phone, no importa cuan bueno el sistema operativo sea.

DEBERIAS ACTUALIZARTE A WINDOWS 10?

Absolutamente.

Be the first to comment on "Windows 10 ya esta disponible!!!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*